Series
|
02/06/2021

3 series para ver si te gustó Breaking Bad

Si sos de las personas que amaron la historia de Walter White, no podés perderte ninguna de estas recomendaciones.

Breaking Bad fue, sin lugar a dudas, una de las mejores series de las últimas décadas e incluso hasta el día de hoy millones de personas siguen disfrutando de ella. Si sos de las personas que amaron la historia de Walter White (Bryan Cranston), su alumno y discípulo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), y compañía, hoy queremos recomendarte tres series que no podés perderte.

Better Call Saul

Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Bad, esta serie es un spin-off centrado en el personaje de James "Jimmy" McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos.

La serie narra los acontecimientos que llevan a McGuill a convertirse en Saul antes de trabajar con Walter White (Cranston), más conocido como Heisenberg, el narcotraficante más temido de Nuevo México. A McGuill lo acompañan su hermano Chuck (Michael McKean), también abogado y máximo referente de éxito para Jimmy; Kim Wexler (Rhea Seehorn), una vieja amiga del protagonista, y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), policía retirado que trabaja formalmente como investigador privado, pero que en realidad es una tapadera para su labor como el hombre que resuelve los problemas de McGuill, a menudo con métodos violentos.

Más sobre Better Call Saul en este enlace.

Ozark

Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero de Chicago que trabaja para una poderosa empresa y tiene una familia de apariencia estable formada por su esposa Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner).

Aunque la vida de los Byrde luce normal, la situación pronto cambia ya que Marty es habilidoso con los números y sirve como contador de un cartel de drogas de México, lavando el dinero de los criminales y buscando inversiones que no levanten sospechas.

Cuando las cosas se complican, Marty debe mudarse junto con su familia al pueblo de Ozark, en Missouri, en un intento por lavar una importante cantidad de dinero en muy poco tiempo antes de que el cartel lo alcance y elimine a todos.

Más sobre Ozark en este enlace.

White Lines

Ambientada en las soleadas Islas Baleares en España, la serie aborda la historia de la desaparición de un legendario DJ de Mánchester llamado Axl, cuyo cuerpo es hallado 20 años después de verlo por última vez en Ibiza, España. Este hecho produce que su hermana, Zoe (Laura Haddock), vuele hacia el lugar donde lo han encontrado para obtener respuestas e intentar averiguar qué le sucedió, pero la investigación la obligará a enfrentarse a algunos de sus propios demonios personales.

La serie cuenta la historia a través de un emocionante mundo de clubes de baile, mentiras y encubrimientos y, para complicar más las cosas, Zoe se ve obligada a tomar el asunto en sus propias manos ya que la policía no tocará un caso que lleva enterrado más de dos décadas.