Series
|
22/12/2020

3 series para ver en Netflix si te gustó Death Note

Tres programas para los amantes de la adaptación cinematográfica del célebre manga japonés y de la serie homónima.

Baki - Dorohedoro - El gran farsante

Atención fanáticos de Death Note: en el día de la fecha queremos recomendarte tres series ideales para ver en Netflix si te gustó tanto la saga de manga escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, como la adaptación en formato de tira que actualmente está disponible en el gigante del streaming.

Baki

Baki es la tercera serie de anime de la saga de Baki, después de Baki the Grappler y Baki the Grappler: Maximum Tournament.

La historia está basada en la serie de manga del mismo nombre donde el protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para volverse lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo.

Pronto el protagonista se ve obligado a poner a prueba su fuerza, ya que es retado por cinco presos del corredor de la muerte. Estos son los más violentos del mundo y el fin de uno de ellos es experimentar nuevas emociones porque está aburrido de su vida. Ante esta batalla no está solo, cuenta con el apoyo de los fuertes guerreros Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi.

El gran farsante

Makato Edamira tiene la fama de ser uno de los mejores estafadores de Japón y junto a su compañero del crimen, Kudo, se encarga de engañar a ancianos bien intencionados e inocentes. Sin embargo, cuando intentan usar sus estafas con un poderoso hombre francés que está de visita en Asakusa, el hombre resulta ser Laurent Thierry, el encargado de controlar la mafia de élite.

Ahora ambos jóvenes tendrán que realizar los trabajos sucios de Laurent, si es que quieren pagar la deuda de su error.

Dorohedoro

Dorohedoro es la comedia que se centra en Caimán, un joven que no recuerda quién ha sido, ni quién es, tras caer en las manos de un hechicero que lo transformó en un un híbrido: cuerpo de humano y cabeza de reptil.

Ahora tiene un único deseo que trata de descubrir la verdad sobre quién es realmente. Pero el camino no lo recorrerá solo, sino que lo hará con Nikaido. Esta rastrea a los usuarios de la magia en The Hole y con ello intenta averiguar quién fue el hechicero que puso a Caimán en ese estado.

Al morder las cabezas de los hechiceros, una presencia misteriosa que viven dentro de sus bocas se comunica con la bruja, indicando si es o no la persona correcta. Caimán, luego los escupe y le pide a Nikaido que le repita toda la información.

Esta es la única pista y forma que tienen para poder recuperar su identidad original. ¿Conseguirán Caimán y Nikaido encontrar al hechicero y recuperar la identidad anterior del joven?