Series
|
10/10/2021

3 series para ver si te gustó El juego del calamar

Si terminaste la exitosa serie coreana de Netflix, a continuación te recomendamos tres producciones que seguro te van a interesar.

No caben dudas de que El juego del calamar es una de las series del momento, dada su atrapante historia y el revuelo que generó la producción asiática. Es por eso que hoy queremos recomendarte tres títulos más que recomendables si disfrutaste del nuevo y gran éxito coreano de Netflix.

Extracurricular

Esta producción de Corea del Sur narra la historia de Oh Ji-soo (Dong-hee Kim), un ambicioso estudiante que, al no lograr entrar en la universidad, comete un delito para poder entrar. La vida del protagonista ha estado constantemente envuelta en el mundo de la delincuencia, siempre metido en líos y en peleas. Así, aunque de cara al instituto parezca ser un buen chico y un estudiante que saca buenas notas, su doble vida se ve en peligro cuando una compañera de su clase descubre su secreto y se interesa tanto por él como por sus actividades delictivas.

Privacidad

Cha Joo Eun es una estafadora profesional que termina involucrándose en asuntos privados de los grandes mandos nacionales que la llevan a competir contra las grandes corporaciones del país. Ella es el reflejo de lo que vive la gente común en Corea, creció aprendiendo las habilidades para estafar de sus padres, quienes han tenido que recurrir a estas técnicas para poder sobrevivir.

La poca estabilidad que Cha Joon Eun tiene en la vida se ve comprometida cuando Lee Jung-Hwan, un agente de una importante agencia de detectives, se acerca a ella y se hace pasar por el líder de un equipo de desarrollo de una compañía llamada SL Electronics.

Sálvame

Esta serie dramática producida en Corea del Sur está basada en un comic de la web llamado Out of the world de Jo Geum-san. La historia presenta a la familia Im, la cual ha quedado en banca rota, han sido estafados por una persona que ellos creían de confianza y lo han perdido todo, por lo que solo se tienen a sí mismos y el fuerte lazo familiar de amor que los une.

Con la intención de superarlo se mudan a la pequeña ciudad de Munji en Corea. Una vez allí son recibidos por las personas de la comunidad, y por un grupo en particular con extrañas intenciones, quienes les muestran la congregación de su iglesia y les invitan a formar parte de ella.