Series
|
18/07/2021

3 series para ver si te gustó La cocinera de Castamar

La serie de época se ha convertido rápidamente en lo más visto de la plataforma. Si ya viste todos sus episodios y te quedaste con ganas de más, te acercamos tres recomendaciones.

La cocinera de Castamar es la nueva sensación de Netflix. A través de sus 12 capítulos, esta serie de época ha logrado llamar la atención de miles de suscriptores y convertirse rápidamente en lo más visto.

La clásica historia de un amor prohibido por las imposiciones sociales y la diferencia de clase se retoma para esta nueva serie de la plataforma que ya es todo un éxito. Pero si ya viste todos los capítulos y te quedaste con ganas de más series como La cocinera de Castamar, te traemos tres recomendaciones.

Un buen partido

En medio del malestar social y los problemas políticos que atraviesa la India durante la pospartición, una madre se propone encontrar el marido ideal para su hija. Esta miniserie de Gran Bretaña no solo aborda la temática del matrimonio arreglado sino que también se sumerge en cuestiones políticas y sociales en un periodo histórico bisagra para la India. Amor, historia y drama se unen en los seis episodios de Un buen partido, ideales para quienes buscan historias intensas.

Un juego de caballeros

Si lo que te trae son las producción de época, Un juego de caballeros es una excelente elección. Dos futbolistas del siglo XIX en polos opuestos de la ciudad enfrentan dificultades profesionales y personales para cambiar el deporte (y a Inglaterra) para siempre. La miniserie británica está basada en hechos reales y cuenta con seis episodios que no demorarás en devorarte.

El bazar de la caridad

Tras un devastador incendio en 1897 en París, la vida de tres mujeres da un vuelco lleno de engaños, decepciones y crisis románticas. Inspirada en hechos reales, esta serie francesa de época ofrece ocho episodios de unos 50 minutos cada uno y cuenta con las actuaciones de Audrey Fleurot, Julie de Bona, Camille Lou, Gilbert Melki, Josiane Balasko.

Ver más sobre: Netflix