|
26/09/2021

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

Si terminaste Lucifer y te quedaste sin series para ver, podés elegir alguna de las que te recomendamos a continuación.

Luego de seis temporadas al aire, Lucifer llegó a su fin, dejando así a millones de fans con un vacío en el corazón. Sin embargo, en Netflix hay diversas producciones ideales para esas personas y hoy queremos hablar de tres de ellas.

Lupin

La historia sigue a Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos. Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su progenitor.

Pasá a leer nuestra crítica de Lupin: "Un rescate literario con fallas y aciertos".

Los 100

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue devastada a raíz de un conflicto nuclear entre las naciones más poderosas. En un intento por salvar a la raza humana, doce naves pudieron ser lanzadas al espacio, con cuatrocientas personas a bordo y con el paso del tiempo lograron conectarse para formar una estación espacial principal, llamada “El Arca”.

Sin embargo, la vida en la estación es precaria y los habitantes cuentan con pocos recursos, por lo que cualquier delito es castigado con la muerte, exceptuando los cometidos por menores de 18 años. La situación cambia cuando diversos sistemas de la estación fallan y varios delincuentes deben ser desechados. Así, 100 adolescentes detenidos son enviados a la Tierra, en una última misión para verificar si el planeta puede ser habitable de nuevo.

Ahora, los 100 jóvenes se enfrentarán a un entorno desconocido y peligroso, solo para descubrir que la Tierra no está desierta y varios seres han sobrevivido a la guerra. Los 100 está basada en la novela homónima de la escritora Kass Morgan.

Gotham

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon (Ben McKenzie). Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker? Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado.

Ver más sobre: LupinNetflix