Series
|
16/12/2021

3 series para ver si te gustó Succession

Si sos amante de la creación de Jesse Armstrong, te invitamos a darle play a algunas recomendaciones que estamos seguros de que te van a gustar.

El domingo 12 de diciembre HBO dio por concluida la tercera temporada de Succession, una de sus producciones originales más exitosas de los últimos años y la cual dejó a un sinfín de fanáticos con ganas de más. Si sos uno de esos tantos amantes de la creación de Jesse Armstrong, te invitamos a darle play a algunas recomendaciones que estamos seguros de que te van a gustar.

Billions (Netflix)

En el mundo de las altas finanzas, nada es lo que parece. Los engaños, la traición, la inteligencia y agilidad están a la orden del día y todo ello lo tendrán que utilizar los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis).

Rhoades ha iniciado una cruzada personal contra Axelrod y ante esta batalla titánica donde solo puede quedar uno, ambos tendrán que utilizar su habilidad, poder e influencia para poder superar al otro. Así, la serie explora la estrecha y oscura relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Tal y como señala el nombre de la serie, en esta pugna están en juego enormes cantidades de dinero.

Dinastía (Netflix)

Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) es la magnética e inteligente hija del afamado empresario Blake Carrington (Grant Show), que vuela a su casa en Atlanta esperando escuchar que ha sido nombrada directora de operaciones de Carrington Industries. Sin embargo, se horroriza cuando no se encuentra con el ascenso que esperaba, sino una nueva rival para mantener el afecto de su padre: la empleada de clase media de Blake, Cristal Flores (Nathalie Kelley).

Fallon y su hermano idealista Steven (James Mackay) se están recuperando de esta noticia, y aunque su hermano está feliz de darle una oportunidad a su misteriosa madrastra, en lo que respecta a Fallon, esta es una declaración de guerra. Por ello, se une al mayor rival de su padre, el magnate tecnológico multimillonario Jeff Colby (Sam Adegoke), y así comienza su camino hacia la venganza.

Trust (Star+)

Trust es una miniserie dramática con tintes biográficos centrada en la historia familiar del clan Getty, principalmente en John Paul Getty III (Harris Dickinson), el heredero de la fortuna que su familia había cosechado gracias a sus inversiones petroleras. 

La serie toma como punto de partida la anécdota familiar que tiene lugar en la Roma de 1973, cuando el más joven de los Getty es secuestrado por miembros de la mafia italiana quienes buscan ganar dinero al cobrar un millonario rescate. Sin embargo, para su mala suerte, nadie parece comprender por qué la familia Getty no quiere rescatar y traer de vuelta a casa a este prestigioso joven prisionero.

Ver más sobre: BillionsNetflixSuccession