|
19/07/2022

3 series policiales para no perderse en Netflix

Hoy armamos un listado de recomendaciones ideal para ustedes con tres propuestas que no pueden dejar pasar.

Atención, amantes de las series policiales: hoy armamos un listado de recomendaciones ideal para ustedes con tres propuestas que no pueden dejar pasar.

Capitani

La historia se ambienta en un pueblo en el que todos y cada uno de los habitantes esconde un secreto y donde el inspector de policía, Luc Capitani, aterriza para investigar la sospechosa muerte de una niña de 15 años. Al llegar a su destino, Capitani decide recurrir a la policía local Elsa Ley para que le ayude a investigar la aparición del cuerpo hallado en el bosque que rodea al pueblo. Ese mismo pueblo organiza una batida para buscar a Tanya Engel, la gemela de la joven muerta, mientras las sospechas recaen en alguien cercano a su familia.

Pasá a leer nuestra crítica de Capitani: “En los bosques de Luxemburgo también pasan cosas”.

Unidad 42

Un policía viudo se hace cargo de una unidad especial junto a una antigua hacker para atrapar a los cibercriminales que siembran el terror en Bélgica.

Case

El alcohol y las imprudencias están hundiendo la vida de un inteligente abogado. Pero el aparente suicidio de una adolescente podría ayudarle a salir de su letargo.


Ver más sobre: Netflix