¿Querés ver una serie, pero no sabés cuál? No te preocupes, hoy te recomendamos tres shows de entre los más populares en Netflix.
El marginal
Miguel Palacios (Juan Minujín) es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Para ello, Miguel debe cambiar de identidad e infiltrarse en la cárcel de San Onofre, en Buenos Aires, e intentar encontrar información sobre la banda que opera en la prisión. Según el juez, este grupo es el responsable del secuestro de su hija y Miguel es el único que puede dar con la verdad. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida.
Actualmente, en la plataforma se encuentra disponible la cuarta temporada de la serie. Más sobre El marginal en este enlace.
Soy Georgina
Reality documental que se centra en la vida de Georgina Rodríguez, influencer, modelo, bailarina y actual pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Rodríguez concedió un acceso completo para que los fanáticos conozcan la dinámica de su vida y la de su familia mientras se alistan para mudarse a Manchester, después de que el famoso deportista fuera fichado nuevamente por el Manchester United.
La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana
La serie gira en torno a Anna (Kristen Bell), una mujer que se encuentra en un estado afligido por lo que pasa sus días bebiendo vino, combinando drogas y echando a volar su gran imaginación mientras se dedica a ver por la ventana de su casa. Sin embargo, todo cambia para ella cuando un nuevo vecino atractivo y su encantadora hija llegan a su vecindario y se mudan al otro lado de la calle. Cuando Anna los observa, cree que es una oportunidad para comenzar una vez más, sólo que un pequeño detalle impedirá que su plan se cumpla a la perfección: Anna se vuelve testigo de un asesinato. O al menos eso cree haber visto.