Series
|
16/09/2021

3 series populares para ver en Netflix: Chicas buenas, Clickbait, Billions

Hoy queremos contarte sobre tres producciones que están llamando la atención en la plataforma de streaming y tienen el potencial para convertirse en uno de tus próximos shows favoritos.

¿En busca de una nueva serie para devorar? Hoy queremos contarte sobre tres producciones que tienen el potencial como para convertirse en uno de tus próximos shows favoritos.

Chicas buenas

Tres mujeres de los suburbios de Michigan están cansadas de tener problemas económicos y sufrir para poder ganarse la vida honradamente cada mes. Decididas a cambiar sus vidas, el trío comienza a organizarse para realizar un robo a un gran supermercado con una pistola de juguete. Aunque el plan del atraco resulta un éxito, sus identidades quedan comprometidas cuando el gerente de la tienda reconoce a una de las mujeres al momento de la huida.

Clickbait

Clickbait es una miniserie de suspenso de origen australiano producida por Netflix, que examina las reacciones y el impacto que han sido causados por la introducción de las redes sociales a la vida diaria, mismas que pueden ser un grave riesgo y confusión por el contraste entre el universo digital y el mundo real.

La trama gira en torno a una mujer y su camino de búsqueda desesperada para encontrar a su hermano, cuya desaparición ha tomado gran notoriedad en redes sociales. Por otro lado, se encuentra una mujer con inconvenientes para que su familia continúe unida mientras todos ellos se convierten en un elemento de valor para los medios de comunicación.

Finalmente, está la historia de un hombre que, a primera vista, parece tener una vida perfecta y envidiable; sin embargo, todo ello cambia cuando inesperadamente se vuelve parte de un crimen.

Más sobre Clickbait en esta nota.

Billions

En el mundo de las altas finanzas, nada es lo que parece. Los engaños, la traición, la inteligencia y agilidad están a la orden del día y todo ello lo tendrán que utilizar los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby 'Axe' Axelrod (Damian Lewis).

Rhoades ha iniciado una cruzada personal contra Axelrod y ante esta batalla titánica donde solo puede quedar uno, ambos tendrán que utilizar su habilidad, poder e influencia para poder superar al otro. Así, la serie explora la estrecha y oscura relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Tal y como señala el nombre de la serie, en esta pugna están en juego enormes cantidades de dinero.

Ver más sobre: Netflix