|
20/02/2021

3 series populares para ver en Netflix

Tres producciones que están teniendo mucho éxito en la plataforma de streaming.

Ten Percent / El gran día / La funeraria Bernard

Atención, amantes de las series: como queremos que siempre tengas opciones para disfrutar, hoy queremos recomendarte tres populares producciones que actualmente están dando que hablar en Netflix.

Ten Percent

Serie francesa que sigue a los empleados de una agencia de representación de actores en París, quienes deben mantener el lugar en buenas condiciones, ya que su fundador falleció recientemente y la empresa está a punto de quebrar. Los agentes hacen todo lo posible para mantener contentos a sus clientes famosos, pero esto no es una tarea fácil para ellos y se convierte en una lucha diaria. Aunque el equipo está muy unido, las complicaciones siguen estando y se descubren las sombras detrás del negocio.

Los cuatro representantes son: Mathias (Thibault de Montalembert), el agente más ambicioso y con muchos secretos, tiene como objetivo llegar al poder de la agencia; Andréa (Camille Cottin), apasionada con su trabajo, no tiene ningún pudor para mezclar lo profesional con lo personal para llegar a sus objetivos; Gabriel (Grégory Montel), el más querido por todos gracias a su humildad; y, por último, la más veterana que tiene consejos para todos, Arlette (Liliane Rovère).

Cada episodio cuenta con la aparición de una estrella invitada, que hace de sí mismo. A lo largo de todas las temporadas, aparecen intérpretes muy conocidos por el público como Cécile de France, Nathalie Baye, Juliette Binoche y Jean Dujardin.

El gran día: La industria de las bodas en la India

Esta docuserie ofrece una impresionante mirada al mundo de las bodas multimillonarias de la India a través de las celebraciones espectaculares de seis ilusionadas parejas de contrayentes.

La funeraria Bernard

Los Bernard, una familia conflictiva pero de gran corazón, dirigen una empresa de servicios funerarios económicos y ayudan a los deudos a despedirse de sus seres queridos. En 2017, Ryan Bernard abrió las puertas de Servicios Funerarios R. Bernard para ofrecer paquetes completos y accesibles a fin de ayudar a su comunidad a lidiar con los costos de entierro cada vez más altos.

El negocio familiar, lleno de drama y comedia, brinda atención, servicio y comodidad de primer nivel a su comunidad y nunca olvida agregar un poco de humor en los momentos más difíciles. Dada la naturaleza de su trabajo, ellos no pueden dejar de apoyarse mutuamente con una especial receta: un poco de comprensión, una pizca de sarcasmo y una cucharada abundante de honestidad cruda.