Series
|
14/10/2021

3 series populares para ver en Netflix: El juego del calamar, Misa de medianoche, El caso Hartung

A continuación te dejamos los nombres de algunas de las producciones más populares en Netflix en este momento.

Si disfrutás de las series televisivas y todavía no decidiste qué título disfrutar durante el próximo fin de semana, a continuación te dejamos los nombres de algunas de las producciones más populares en Netflix en este momento.

El juego del calamar

El juego del calamar es una serie de suspense que sigue la historia de cientos de personas que aceptan una extraña invitación para jugar a un juego para niños. Pero una vez dentro, no saben que cada juego tiene su precio: la de su vida. 

Ki-Hoon (Jung-jae Lee) es despedido de su trabajo. Su vida es un tanto miserable, pero cuando se da cuenta de que existe un juego de supervivencia con un premio millonario para el ganador, decide apuntarse. Junto a él, también participa Sang-Woo (Park Hae-Soo), que se enfrenta a una crisis debido a la malversación de fondos de la empresa.

Leé nuestra crítica sobre El juego del calamar: "El carnaval retorcido de Netflix".

Misa de medianoche

Misa de medianoche es una serie de terror que gira en torno a la llegada de un joven y atractivo sacerdote a una comunidad de una remota isla. Tras este hecho, los habitantes comienzan a experimentar una serie de extraños fenómenos.

El recién llegado sacerdote tiene una personalidad peculiar y está rodeado de un halo de misterio que le seguirá a todas partes. La comunidad ahora tendrá que averiguar el origen de los sucesos y actuarán acorde a los milagros y los horribles presagios que experimentan.

Leé nuestra crítica de Misa de medianoche: "La serie de terror religioso de Netflix con más fallas que aciertos".

El caso Hartung

Basada en la aclamada novela del mismo nombre del autor Søren Sveistrup, la serie gira en torno a la vida en un tranquilo y pacífico suburbio de Copenhague. Inesperadamente, el terrible asesinato de una joven alerta a toda la comunidad y a las fuerzas policíacas locales. En el lugar donde el crimen ha sido cometido, se ha encontrado un cuerpo con las manos amputadas y una muñeca de castañas que cuelga sobre él.

La joven detective Naia Thulin (Danica Curcic) es la responsable del caso, en compañía de su compañero Mark Hess (Mikkel Boe Folsgaard), recientemente despedido de la Europol. Poco a poco, ambos detectives deberán conectar las pistas para dar con la verdad acerca del asesinato y su conexión con la desaparición de una joven un año atrás.

Más sobre El caso Hartung acá.