Series
|
23/09/2021

3 series populares para ver en Netflix: Jaguar; Monstruos Internos: Las 24 caras de Billy Milligan; Chicas buenas

Tres producciones que acumulan un séquito de fans y actualmente son de las más populares en la plataforma del gigante del streaming.

Si andás buscando una nueva serie para disfrutar en Netflix, hoy tenemos tres recomendaciones para hacerte: se trata de producciones que acumulan un séquito de fans y actualmente son de las más populares en la plataforma del gigante del streaming.

Jaguar

Jaguar sigue la historia de Isabel Garrido (Blanca Suárez) durante la España de los años 60, una superviviente a un campo de exterminio de Mauthausen. Por eso mismo, esta joven española intentará dar caza a los cientos de nazis refugiados en el país tras la Segunda Guerra Mundial. En su camino hacia uno de los hombres más peligrosos de Europa y su principal target, Garrido se dará cuenta de que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia.

Monstruos Internos: Las 24 caras de Billy Milligan

Monstruos internos: Las 24 caras de Billy Milligan es una serie documental que explora el caso de Billy Milligan, el hombre acusado y arrestado en 1977 por una serie de violaciones que tuvieron lugar en la Universidad Estatal de Ohio. Aunque todo apuntaba claramente a Milligan, cuando éste fue detenido afirmó que no recordaba nada de ello.

Más tarde, Milligan fue diagnosticado con trastorno de identidad disociativo, conocido por aquel entonces como trastorno de identidad múltiple, y los médicos determinaron que tenía al menos 24 personalidades en su mente. Esto se convirtió en la base de la defensa de Milligan en un caso que impactó a todo el mundo.

Chicas buenas

Tres mujeres de los suburbios de Michigan están cansadas de tener problemas económicos y sufrir para poder ganarse la vida honradamente cada mes. Decididas a cambiar sus vidas, el trío comienza a organizarse para realizar un robo a un gran supermercado con una pistola de juguete. Aunque el plan del atraco resulta un éxito, sus identidades quedan comprometidas cuando el gerente de la tienda reconoce a una de las mujeres al momento de la huida.

Ver más sobre: Netflix