|
14/05/2021

Navillera, Girlboss y El legado de Júpiter: 3 series para ver en Netflix

Drama, comedia y aventura en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Netflix cuenta con cientos de series diferentes, pero algunas destacan por sobre otras ya que logran captar mucho más la atención de los clientes de la compañía. Hoy queremos recomendarte tres de estas producciones, las cuales actualmente son furor en la plataforma de streaming.

Navillera

Este drama cuenta la historia de personas que luchan por perseguir sus sueños. La serie sigue a Duk-chool (Park In-hwan), un adulto mayor de 70 años y cartero jubilado que quiere perseguir su sueño de aprender ballet, decisión que no agrada a su familia.

En la academia de baile el hombre conoce al joven Lee Chae-rok (Song Kang), un bailarín de 23 años que se interesó por el ballet después de probar diferentes deportes. Chae-rok ha estado luchando económicamente y debido a esto, está pensando en dejar el ballet. Sin embargo, cuando conoce a Duk-chool, muy pronto cambia de opinión y ambos comienzan a construir una gran amistad a través del arte.

Girlboss

Sophia Marlowe (Britt Robertson) es una joven que ha pasado sus años de adolescencia viviendo al límite. Cuando cumple 20 años, decide abandonar su carrera para buscar lo que realmente quiere en la vida. Mientras acepta un trabajo de medio tiempo como guardia de una escuela de arte, la joven decide emprender un negocio de venta de ropa a través del sitio eBay. Es así como Sophia funda Nasty Gal, una marca independiente que se vuelve famosa por la fabulosa ropa vintage que comercializa. En el camino, la protagonista aprende a lidiar con los problemas y las incómodas situaciones que surgen cuando uno se convierte en su propio jefe.

El legado de Júpiter

La serie cuenta la historia de la primera generación de superhéroes que ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora, es momento de que sus hijos se encuentren a la altura de su legado en un drama épico que se extiende por décadas y navega por la dinámica de la familia, el poder y la lealtad.

Más sobre El legado de Júpiter en esta nota.

Ver más sobre: Netflix