Series
06/12/2022

3 series premiadas disponibles en Netflix

Drama, aventura, acción, intriga y comedia en esta lista de series que te van a deslumbrar y podés encontrar en Netflix.

¿Sos de las personas que, antes de darle play a una serie, busca referencias de la misma? En ese caso, te ahorramos trabajo y te recomendamos tres producciones que, además de bien recibidas por la crítica especializada, han sido reconocidas por quienes más saben del rubro.

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión. Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst y Alyssa Sutherland. Sus seis temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Más sobre Vikingos en este enlace.

Lupin

La historia sigue a Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos. Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su progenitor.

Pasá a leer nuestra crítica de Lupin: "Un rescate literario con fallas y aciertos".

Muñeca rusa

Esta historia gira en torno a Nadia (Natasha Lyonne), una treintañera pelirroja malhumorada que queda atrapada en un bucle temporal durante la noche de la celebración de su cumpleaños número 36. La mujer es una programadora independiente que lleva una vida de excesos: fuma como una chimenea, bebe, se droga y tiene relaciones sexuales con cualquier persona que se le cruza.

Una noche, sus amigos organizan una fiesta para celebrar su cumpleaños y Nadia muere. Sin embargo, rápidamente despierta justo antes del comienzo de la fiesta, solo para volver a morir. Cansada de verse morir una y otra vez, la protagonista tendrá que buscar la manera de romper con el ciclo.

Más sobre Muñeca rusa en esta nota.


Ver más sobre: Netflix