Series
20/12/2022

3 series premiadas disponibles en Netflix

Drama, fantasía y deporte en esta lista de series que no te podés perder.

Netflix es sinónimo de producciones de alta calidad y muchas de las series que se alojan en su catálogo pueden dar fe de ello. De hecho, hoy queremos contarte sobre tres shows televisivos que no solo tuvieron buen recibimiento sino que se hicieron de distintos premios.

El último baile

Se trata de una docuserie que fue premiada con un premio EmmySus episodios narran las hazañas y los momentos difíciles del mítico basquetbolista Michael Jordan, aunque también aparecen otras estrellas de su entorno como Scottie Pippen y Dennis Rodman. Lo que más le llamó la atención a muchos espectadores fue el material inédito de la temporada de los Chicago Bulls de 1997 - 1998 que se muestra en esta producción ideal para nostálgicos de la era dorada de la NBA y, por supuesto, seguidores del nacido en Nueva York.

Leé nuestra reseña: "Entre el pedestal y la demonización".

Outlander

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire (Caitriona Balfe), una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, la protagonista entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall (Tobias Menzies), un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir.

En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, la mujer llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con James “Jamie” Alexander Malcolm MacKenzie Fraser (Sam Heughan), un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida. Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Más sobre Outlander en este enlace.

Cheerleaders en acción

Docuserie sobre la escuela más famosa de animadoras de Estados Unidos, situada en Corsicana, Texas. La serie sigue de cerca los altibajos de las jóvenes "cheerleaders" de competición del centro de estudios superiores Navarro, que se esfuerzan por ganar un codiciado título nacional en una exigente escuela que lo ha ganado hasta en 14 ocasiones.


Ver más sobre: Netflix