Series
|
24/09/2021

3 series premiadas para ver en Netflix

Estas historias no solo cautivaron al público, sino que también hicieron lo propio con la crítica especializada, la cual las reconoció con distintos premios.

Si estás en busca de una nueva serie para ver, te recomendamos darle una oportunidad a alguna de las producciones sobre las cuales queremos hablarte hoy, historias que no solo cautivaron al público, sino que también hicieron lo propio con la crítica especializada, la cual las reconoció con distintos premios.

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Basada en la serie de novelas juveniles Cazadores de Sombras escrita por la autora Cassandra Clare, esta serie cuenta la historia de Clary Fray (Katherine McNamara), una joven estudiante de arte que decide celebrar su cumpleaños número dieciocho visitando uno de los clubes nocturnos más conocidos de Nueva York, el Pandemonium.

Ahí, Clary, acompañada por su mejor amigo Simon Lewis (Alberto Rosende), se convierte en testigo de la muerte de un joven a manos de un grupo de tres extraños cubiertos de tatuajes. Sin embargo, cuando este chico fallece, se desvanece de la habitación, con la explicación de que "los demonios regresan a su dimensión natal cuando mueren". Esa noche, la protagonista descubre que es una cazadora de sombras, una humana nacida a partir de sangre de ángeles que protege a los humanos de distintos demonios.

Días después de estos extraños acontecimientos, la madre de Clary desaparece y ella se da cuenta de que su desaparición está vinculada a los sucesos de la discoteca. Junto a los otros cazadores de sombras, la joven debe rescatar a su progenitora a medida que descubre cómo controlar sus habilidades sobrenaturales e intenta lidiar con la atracción que siente hacia Jace Wayland (Dominic Sherwood), uno de sus más cercanos compañeros.

Master of None

Master of None es una serie de comedia original de Netflix protagonizada por Aziz Ansari en el papel de Dev, un joven actor de 32 años que intenta conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York.

Junto a Dev, estadounidense de primera generación con ascendencia india, se encuentran sus mejores amigos: Brian, interpretado por Kelvin Yu, quien es de ascendencia taiwanesa y pasa por experiencias culturales similares a las de Dev, y Denise (Lena Waithe), una lesbiana afroamericana que, a menudo, es la voz de la razón y tiende a burlarse de las ridículas decisiones que toman sus amigos.

Bajo la mirada de nadie

En Bajo la mirada de nadie, Uli (Victor Lamoglia) es el nuevo ángel guardián en el Distrito 5511. Bajo la tutela de los veteranos Greta (Júlia Rabello) y Chun (Danilo de Moura), y la estricta vigilancia del inspector Fred (Augusto Madeira), aprenderá las reglas del Sistema Angelus y los castigos para quienes decidan romperlo.

Dispuesto a no aceptar las órdenes arbitrarias del Jefe, pronto Uli descubre el mecanismo secreto que esconde la burocracia del sistema angélico, por lo que se muestra dispuesto a quebrantar todo lo que enseñan acerca de cómo proteger a los humanos.

Ver más sobre: Netflix