|
15/02/2022

Series premiadas para ver en Netflix: Clickbait, Vikingos, Bloodline

Sabemos que a veces es difícil encontrar series que valgan la pena, por eso hoy armamos este listado con 3 recomendaciones para vos. Enterate cuáles son en esta nota.

Entre las series disponibles en Netflix hay muchas que han sido duramente criticadas por quienes más saben sobre shows televisivos y otras tantas que han recibido premios debido a su historia, actuaciones o realización. En esta oportunidad, queremos contarte sobre tres títulos del segundo grupo.

Clickbait

Clickbait es una miniserie de suspenso de origen australiano producida por Netflix que examina las reacciones y el impacto que han sido causados por la introducción de las redes sociales a la vida diaria, mismas que pueden ser un grave riesgo y confusión por el contraste entre el universo digital y el mundo real.

La trama gira en torno a una mujer y su camino de búsqueda desesperada para encontrar a su hermano, cuya desaparición ha tomado gran notoriedad en redes sociales.

Más sobre Clickbait en esta nota.

Vikingos

Este drama realista recuenta el ascenso y caída de del vikingo Ragnar Lothbrok y su clan durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst y Alyssa Sutherland. Sus seis temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Más sobre Vikingos en este enlace.

Bloodline

La historia se desarrolla en Islamorada, un lugar paradisíaco de Los Cayos de la Florida, al sureste de Estados Unidos, donde los Rayburn, una familia tradicional, poseen un resort turístico. La trama comienza cuando la trayectoria de los Rayburn se ve galardonada por el gobierno dando su nombre a uno de los muelles de la ciudad. Con motivo de la inauguración y, además, el aniversario de sus padres, uno de los cinco hermanos Rayburn regresa a casa. Aun así, nada sale como lo esperaban.


Ver más sobre: Netflix