Series
|
31/05/2022

3 series premiadas para ver en Netflix

Te recomendamos tres producciones que, además de bien recibidas por la crítica especializada, han sido reconocidas por quienes más saben del rubro.

¿Sos de las personas que, antes de darle play a una serie, busca referencias de la misma? En ese caso, te ahorramos trabajo y te recomendamos tres producciones que, además de bien recibidas por la crítica especializada, han sido reconocidas por quienes más saben del rubro.

Muñeca rusa

Esta historia gira en torno a Nadia (Natasha Lyonne), una treintañera pelirroja malhumorada que queda atrapada en un bucle temporal durante la noche de la celebración de su cumpleaños número 36. La mujer es una programadora independiente que lleva una vida de excesos: fuma como una chimenea, bebe, se droga y tiene relaciones sexuales con cualquier persona que se le cruza.

Una noche, sus amigos organizan una fiesta para celebrar su cumpleaños y Nadia muere. Sin embargo, rápidamente despierta justo antes del comienzo de la fiesta, solo para volver a morir. Cansada de verse morir una y otra vez, la protagonista tendrá que buscar la manera de romper con el ciclo.

Más sobre Muñeca rusa en esta nota.

Outlander

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire (Caitriona Balfe), una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, la protagonista entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall (Tobias Menzies), un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir.

En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, la mujer llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con James “Jamie” Alexander Malcolm MacKenzie Fraser (Sam Heughan), un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida. Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Más sobre Outlander en este enlace.

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión. Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst y Alyssa Sutherland. Sus seis temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Más sobre Vikingos en este enlace.


Ver más sobre: NetflixOutlanderVikings