Series
|
08/08/2021

3 series premiadas para ver en Netflix: Stranger, Anne with an E, Pose

Crimen, emotividad y baile en esta lista de series para ver en la plataforma de streaming.

Si estás en la búsqueda de tu nueva serie para disfrutar en Netflix, creemos que no deberías dejar pasar alguna de las tres propuestas que tenemos para vos en el día de la fecha, las cuales fueron reconocidas tanto por el público en general como por la crítica especializada.

Stranger

La historia se centra en la relación entre un fiscal (Cho Seung-woo) y una inspectora (Doona Bae) quienes comenzarán a vincularse luego de un asesinato. Más allá de los casos policiales, este thriller profundiza en la corrupción política, lo cual hace que se sienta cercana en la temática.

Anne with an E

Anne Shirley (Amybeth McNulty) es una pequeña niña huérfana que durante sus cortos 13 años de vida ha sido enviada a diversos hogares temporales y orfanatos. Un día, la mandan por error a Avonlea, un pequeño pueblo ubicado en la isla del Príncipe Eduardo. En su nuevo hogar tendrá que vivir con Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson), dos hermanos solterones que están a punto de alcanzar su vejez y que necesitan ayuda para el trabajo de la granja.

No muy contentos con la ayuda que se les proporcionó, Anne tendrá que usar su fuerte personalidad, honestidad e imaginación para transformar su vida y la del pequeño pueblo si es que quiere lograr encontrar su lugar en el mundo. Este drama está basado en la serie de novelas Anne of Green Gables escritas por Lucy Maud Montgomery.

Pose

Pose está ambientada en 1986 y explora la yuxtaposición de diversos segmentos de la vida y la sociedad de una de las ciudades más importante de Estados Unidos: Nueva York. La trama se centra en el mundo de la cultura del baile afroamericano y latino, la escena social y literaria del centro de la ciudad y el surgimiento del medio yuppie Trump.

Más sobre Pose en esta nota.

Ver más sobre: Anne with an ENetflix