Series
|
10/01/2022

3 series premiadas para ver en Netflix

Te presentamos tres propuestas que fueron reconocidas tanto por el público en general como por la crítica especializada. Conocelas acá.

Si estás en la búsqueda de tu nueva serie para disfrutar en Netflix, creemos que no deberías dejar pasar alguna de las tres propuestas que tenemos para vos en el día de la fecha, las cuales fueron reconocidas tanto por el público en general como por la crítica especializada.

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión. Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst y Alyssa Sutherland. Sus seis temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Más sobre Vikingos en este enlace.

The Crown

The Crown es una serie de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la posguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

Más sobre The Crown en este enlace.

Borgen

Drama político danés que se sigue el día a día de la Primera Ministra danesa. Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen), dirigente del partido Moderado, hace historia en Dinamarca al convertirse en la Primera Ministra de su país. Desde el primer día, la protagonista debe aprender a reunirse con dirigentes extranjeros y a solucionar los problemas que se le presentan a su país, todo ello sin renunciar a los valores que la convierten en una mujer justa y decidida.