Categorías: Series
| Publicado
14/10/2020

3 series premiadas recomendadas para ver en Netflix

Una selección de tiras que conquistaron a audiencia y crítica especializada.

Greenleaf / Glitch / Stranger

Hay seriéfilos que disfrutan de tirarse a la pileta a la hora de elegir una tira para ver, pero otros, un poco más exquisitos, buscan referencias para decidir si le dan una chance o no a una producción.

Si pertenecés al segundo grupo, hoy te acercamos los nombres de tres series alojadas en el gigante del streaming on demand que, además de acumular varios fans alrededor del mundo, también se hicieron de algunos premios de parte de la crítica especializada.

Glitch

James Hayes (Patrick Brammall) es un policía de una pequeña ciudad en Yoorana, Victoria en Australia.

Una noche, James es llamado para ir al cementerio local después de que siete personas han resucitado de entre los muertos con perfecta salud, pero sin recordar sus identidades y dispuestos a descubrir tanto quiénes son como las razones por las que esto les ha sucedido. Entre ellas está Kate (Emma Booth), su esposa que había muerto dos años atrás.

Para no alarmar a la población y evitar un escándalo, James lucha por mantener el caso oculto de sus colegas, su familia y el mundo, con la ayuda de la doctora local Elishia McKellar (Genevieve O'Reilly). Las siete personas están vinculadas de alguna manera, por ello, James comienza la búsqueda de alguien que pueda encontrar la verdad sobre cómo y por qué han regresado de la muerte.

Stranger

La historia de Stranger se centra en la relación entre un fiscal (Cho Seung-woo) un tanto especial por su carácter y su historia personal, y una inspectora (Doona Bae), que comenzarán a vincularse luego de un asesinato.

Más allá de los casos policiales, este thriller profundiza en la corrupción política, lo cual hace que la sintamos cercana en la temática.

Greenleaf

La serie sigue el viaje de Grace Greenleaf (Merle Dandridge), una hija que huye de su familia en su juventud. Lo que la hace volver 20 años después de irse es algo totalmente inesperado: la misteriosa muerte de su hermana, Faith.

A medida que vuelve a entrar en el mundo de la iglesia de nuevo, concretamente la de sus padres James Greenleaf (Keith David) y Daisy Mae "Lady Mae" Greenleaf (Lynn Whitfield), se hace evidente que las cosas no son como parecen. La perfecta vida religiosa y disciplinada de la que su familia hace gala está llena de secretos y mentiras, cada uno más escandaloso que el anterior.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.