Categorías: Series
| Publicado
08/10/2020

3 series psicológicas recomendadas para ver en Netflix

Tres tiras que atrapan al espectador a más no poder.

The Sinner / Ad vitam / 13 mandamientos

¿Te gustan las series? ¿Disfrutás de las producciones que atrapan al espectador a más no poder? Si la respuesta a ambas preguntas es “sí”, hoy tenemos un trío de títulos ideal para que los disfrutes en Netflix.

The Sinner

Esta tira que originalmente fue planeada como una miniserie, pero que al día de hoy cuenta con tres temporadas también nace de un libro: la novela homónima de la alemana Petra Hammesfahr.

Este thriller dramático de la cadena USA Network narra una historia diferente cada entrega. La primera gira en torno a Cora (Jessica Biel), una mujer que comete un asesinato a sangre fría de forma inesperada, incluso para ella. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) será el encargado de averiguar por qué Cora, una madre tranquila, con una familia aparentemente normal, comete tal acto sin ni siquiera ser consciente de ello.

A partir de la temporada 2, la ficción se concentra en Ambrose y en excepcionales casos de actos de brutalidad inesperados, como el de un joven llamado Julian Walker (Elisha Henig), quien confiesa haber envenenado a una pareja, o un accidente automovilístico fatal en el norte del estado de Nueva York, hecho que revela una situación mucho más grande e inquietante detrás de él.

13 mandamientos

13 mandamientos gira en torno a Vicky (Marie Vinck), una agente belga de élite lesionada y a su compañero Peter (Dirk Van Dijck). Ambos intentan dar caza a alguien que tortura a personas inspirándose en los diez mandamientos que obtuvo Moisés de Dios.

Un brutal asesinato de una joven abre la investigación de los compañeros y gracias a unas conexiones que establece Peter consiguen llevar el caso por el buen camino, buscando al asesino en serie que perpetúa los crímenes en nombre de Moisés. Sin embargo, todo se tuerce mientras el fanático cristiano gana adeptos, poniendo en peligro la investigación mientras los crímenes continúan.

Ad Vitam

Ad Vitam es un thriller de ciencia ficción francés ambientado en un futuro distópico en el que las personas pueden vivir eternamente. Lo protagonizan Darius (Yvan Attal), un policía de 120 años y Christa (Garance Marillier), una investigadora de 24.

Su intrigante aventura comienza cuando investigan un suicidio de siete adolescentes que les lleva por un mundo de alternativas, conspiraciones y decisiones de vida o muerte.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.