Al igual que sucede con las otras plataformas de streaming, en HBO Max hay series que se destacan por sobre otras por su cantidad de reproducciones y el furor que están causando entre los abonados. Por eso, para que no te pierdas de nada, hoy queremos recomendarte tres de ellas.
Succession
La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Roy, un clan de multimillonarios, ricos y poderosos que tienen todo lo que ansían, salvo una vida familiar estable. El único objetivo de los Roy es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se ponen en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. El precio del poder y el éxito es muy alto y esta familia, sin lugar a dudas, está dispuesta a pagarlo.
The Last of Us
Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, el superviviente Joel debe sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para sobrevivir. Adaptación en formato de serie del popular videojuego homónimo de Naughty Dog.
Pasá a leer nuestra crítica de The Last of Us: “Una clase magistral y emocionante sobre adaptación“.
Lovecraft Country
Lovecraft Country es una serie de drama y terror producida por Misha Green y basada en la novela del mismo nombre del autor Matt Ruff. La historia sigue a Atticus Black, un afroamericano que se une con su amiga Letitia y su tío George para embarcarse en un viaje por carretera a través del Estados Unidos de Jim Crow de la década de 1950, en busca de su padre desaparecido. Las nuevas aventuras de Atticus desatan una lucha por la supervivencia y la superación de los horrores racistas de la época en Estados Unidos y los monstruos terroríficos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de nombre Lovecraft.
Más sobre Lovecraft Country en esta nota.