Netflix nunca deja de sumar producciones a su catálogo para que sus abonados puedan disponer de varias opciones en el menú. En esta oportunidad, queremos recomendarte tres series recientemente estrenadas en la plataforma de streaming que no podés dejar de ver.
50M2
50M2 nos presenta a Gölge (Engin Öztürk), un joven que tiene un trabajo bastante poco convencional: es sicario y, aunque trabaja para una agencia, un día el protagonista decide traicionar a sus jefes, hecho para el que no hay marcha atrás.
Tras ser perseguido por sus superiores por varios días y con el temor de ser asesinado en cualquier momento, Gölge se esconde en una vieja sastrería de la ciudad para así salvar su vida, aunque tenga que permanecer escondido en 50 metros cuadrados. Allí es confundido con el hijo difunto del propietario y es entonces cuando adopta esa nueva identidad sin pensar en todos los riesgos y complicaciones que su decisión puede tener.
Somos los Brooklyn Saints
Esta docu-serie se enfoca en el fútbol americano juvenil de Brooklyn y sus entrenadores, quienes le ofrecen un lugar seguro a los niños donde juegan este famoso deporte y aprenden lecciones para llegar lejos en la vida.
Kid Cosmic
Kid Cosmic es una serie animada que se centra en la historia de un niño que quiere ser un héroe. Los sueños del protagonista se cumplen cuando un día se encuentra unas piedras poderosas y cósmicas.
Sin embargo, ser un héroe no es tan fácil como el niño creía, por lo que su anhelo se convierte en el mayor desafío al que se debe enfrentar. Al fin y al cabo, a pesar de que no le salga bien, el pequeño intenta ser un chico bueno.