Series
23/12/2022

3 series que son furor en HBO Max y tenés que ver

Drama, misterio, fantasía, comedia y romance en esta lista de series que dan que hablar.

Si buscás disfrutar de una buena serie, te aseguramos que en la plataforma de HBO Max vas a encontrar ese show que tanto estás deseando ver, ya que la compañía tiene decenas de grandes producciones en materia de televisión. Hoy te contamos sobre tres series que podés disfrutar en HBO Max y que confiamos en que te van a gustar.

His Dark Materials

Lyra y Will son dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos encantados y repletos de amenazas. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso a espectros devoraalmas, los dos muchachos pronto se darán cuenta de que el peso del futuro de la humanidad, tanto de los vivos como de aquellos que han fallecido, depende de ellos.

La niñera

Fran Fine, una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, encuentra un empleo como niñera en casa de Maxwell Sheffield, un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida.

La vida sexual de las universitarias

Serie que gira en torno a cuatro compañeras de habitación y estudiantes de la prestigiosa universidad New England Essex. Kimberly es la mejor estudiante de instituto de un humilde suburbio de Arizona. Ella puede ser cariñosa, ambiciosa y estar preparada para lo que la universidad le depara académicamente, pero allí se dará cuenta de que realmente no está preparada para lo que el New England Essex le tiene reservado socialmente hablando.


Ver más sobre: HBO Max