Series
|
01/10/2021

3 series que son furor en Netflix

Si estás con ganas de ver una serie nueva pero no te decidís por ninguna, esta lista puede ayudarte a elegir. Conocela acá.

¿Andás con ganas de ver una serie? Si la respuesta es "sí", te recomendamos entrar a Netflix y buscar algunas de las producciones que te recomendamos a continuación, las cuales están dando que hablar entre los suscriptores de la plataforma de streaming.

El juego del calamar

El juego del calamar es una serie de suspense que sigue la historia de cientos de personas que aceptan una extraña invitación para jugar a un juego para niños. Pero una vez dentro, no saben que cada juego tiene su precio: la de su vida. Ki-Hoon (Jung-jae Lee) es despedido de su trabajo. Su vida es un tanto miserable, pero cuando se da cuenta de que existe un juego de supervivencia con un premio millonario para el ganador, decide apuntarse. Junto a él, también participa Sang-Woo (Park Hae-Soo), que se enfrenta a una crisis debido a la malversación de fondos de la empresa.

Leé nuestra crítica sobre El juego del calamar: "El carnaval retorcido de Netflix".

Sex Education

La historia se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. La ordinaria vida de Otis da un giro inesperado cuando, gracias a los conocimientos adquiridos por escuchar los consejos de su madre, termina ayudando a Maeve Wiley (Emma Mackey) -la chica mala y rebelde de la escuela- a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de viagra.

Tras este episodio, Maeve le propone a Otis montar un consultorio clandestino dentro del instituto para solucionar los problemas que los estudiantes tienen con sus primeras experiencias sexuales, lo que da pie a situaciones bastante peculiares.

Misa de medianoche

Misa de medianoche es una serie de terror que gira en torno a la llegada de un joven y atractivo sacerdote a una comunidad de una remota isla. Tras este hecho, los habitantes comienzan a experimentar una serie de extraños fenómenos.

El recién llegado sacerdote tiene una personalidad peculiar y está rodeado de un halo de misterio que le seguirá a todas partes. La comunidad ahora tendrá que averiguar el origen de los sucesos y actuarán acorde a los milagros y los horribles presagios que experimentan.

Ver más sobre: NetflixSex Education