Series
11/09/2022

3 series que son tendencia en HBO Max

Fantasía, drama y crimen en esta lista de series que no te podés perder.

Desde su llegada a estas latitudes en 2021, HBO Max se ha convertido en uno de los más grandes competidores en el negocio del entretenimiento vía streaming. Para demostrártelo, queremos contarte sobre tres series que actualmente son tendencia dentro de la plataforma.

La casa del dragón

Historia ambientada 172 años antes de Daenerys Targaryen y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente tiránico (Matt Smith); o bien, rompiendo con la tradición, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra (Milly Alcock), cuyo reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición.

Más sobre La casa del dragón en esta nota.

Crimen por encargo

Un viaje al oscuro mundo de los asesinatos por encargo que saca a la luz algunos de los casos más fascinantes y curiosos, en los que están implicados personajes tan insólitos como abuelas, amas de casa y banqueros adinerados.

Acoso

Un grupo de mujeres se une en las redes sociales y se empodera para denunciar una serie de acosos sexuales cometidos por un prestigioso médico experto en técnicas reproductivas.