Las tendencias en Netflix cambian constantemente y a una gran velocidad. Es por eso que, para que no te pierdas de nada, a continuación te recomendamos tres series que actualmente están siendo disfrutadas por miles y miles de abonados a la plataforma.
New Amsterdam
New Amsterdam es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este se encuentra en una mala época, contando con una mala reputación y poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada del brillante director médico Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), al que todo el mundo adora y quien es conocido por no aceptar un no como respuesta.
Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar. No hay nada ni nadie que lo frene en su propósito por llevar al establecimiento de vuelta a sus años de gloria y llenar otra vez de vida al Bellevue, que, por otro lado, es el único sitio capaz de tratar pacientes de ébola y aceptar tanto a presos como al presidente de los EE.UU.
Tribus de Europa
Producción de origen alemán que se centra en el futuro, más precisamente en el continente europeo del año 2074, donde después de una terrible catástrofe mundial, el territorio ha sido dividido en una serie de tribus de guerra que combaten constantemente para ganar y mantener el control.
Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed) son tres hermanos que se involucran en el conflicto cuando un cubo enigmático llega a sus manos después de encontrarse con una extraña nave estrellada. Ahora, los hermanos harán todo por sobrevivir en un mundo distópico.
Más sobre Tribus de Europa en esta nota.
Apache: La vida de Carlos Tévez
Serie biográfica que narra la vida del famoso jugador de fútbol de Argentina, Carlos Tévez. La historia comienza con la difícil infancia de Carlos (Balthazar Murillo), quien fue criado por sus tíos maternos y padres adoptivos, Segundo Raimundo Tévez (Alberto Ajaka) y Adriana Martínez (Vanesa González), en el barrio Ejército de los Andes, mejor conocido como Fuerte Apache, uno de los más peligrosos de Buenos Aires.
Rodeado por un mundo lleno de crimen y malas compañías, Tévez decidió enfocarse en su mayor pasión: el fútbol, el cual lo llevó a ser parte del equipo baby del Club Atlético All Boys, donde terminó ganando la Copa Campeones de FIFA y que le dio las herramientas para comenzar una carrera profesional en el deporte. Marcado por su origen humilde, Carlos siempre dio lo mejor de sí, además de aprovechar todas las oportunidades que se presentaban. Así, su disciplina y pasión lo llevaron a alcanzar la fama internacional mientras era parte del club Boca Juniors.