Series
|
19/01/2022

3 series que son tendencia en Netflix: Café con aroma de mujer; Cobra Kai; Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores

Romance, acción y drama en esta lista de series que están llamando la atención en la plataforma de streaming,

Si ya terminaste una serie y estás en busca de una nueva o simplemente querés disfrutar de una producción televisiva, te recomendamos darles una oportunidad a las que tenemos hoy para vos, las cuales fueron extraídas de entre las tendencias de Netflix.

Café con aroma de café

Esta reversión de la clásica novela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera. La primera temporada de esta serie tiene 88 episodios y está protagonizada por William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid, Carmen Villalobos, Luces Velásquez, Katherine Vélez y María Tereza Barreto.

Cobra Kai

Esta serie basada en el popular film Karate Kid sigue la vida de Johnny Lawrence –William Zabka– y Daniel LaRusso –Ralph Macchio– quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad. Creado por Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, el show acaba de estrenar su cuarta temporada.

Más sobre Cobra Kai en este enlace.

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores

Escalofriante serie documental que explora la historia de Robert Freegard, un estafador cruel que se disfrazaba de espía británico para manipular y robar a sus víctimas, dejando familias arruinadas a su paso. Freegard, en el transcurso de dos décadas, controló, estafó y torturó al menos a siete mujeres y un hombre por casi un millón de libras, con su engañoso encanto. Esta producción explora la verdad detrás de estos hechos, con testimonios nunca antes vistos, material audiovisual único y un análisis profundo a una de las mentes más aterradoras de la historia moderna.


Ver más sobre: Cobra KaiNetflix