Series
|
19/08/2021

3 series que son tendencia en Netflix: El cartel de los sapos: El origen; El reino; Valeria

Te recomendamos algunos de los títulos que más están disfrutando los clientes del gigante del streaming en estos momentos. Conocé la lista acá.

El listado de tendencias de Netflix se actualiza constantemente de acuerdo con lo que miran los suscriptores de la compañía de la N roja. En estos momentos, algunos de los títulos que más están disfrutando los clientes del gigante del streaming son los siguientes.

El cartel de los sapos: El origen

El Cartel de los Sapos: El origen es un thriller que se ambienta en la Cali de los años 60 y 70 donde dos hermanos compaginan la familia con el amor y su ambición compartida: controlar el mercado de la droga de Colombia. Los hechos preceden a las exitosas series El Cartel 1 El Cartel 2 y toman inspiración de la vida real. Los hermanos Villegas son las cabezas del temido Cartel de Cali, dos hombres que escalaron posiciones en el universo criminal gracias a su ingenio y astucia.

Más sobre El cartel de los sapos: El origen en esta nota.

El Reino

El Reino es un thriller de drama que sigue la historia de un pastor que tiene una gran oportunidad tras un terrible suceso del que es testigo: asesinan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña. Tras este acontecimiento, el pastor ocupa su lugar y se convierte en el máximo jefe de la Nación. Mientras hace esta dura labor, Emilio (Diego Peretti) debe descifrar quién está tras el atentado y cuáles son sus verdaderas intenciones.

Más sobre El Reino en esta nota.

Valeria

Valeria Férriz Henares (Diana Gómez) es una joven escritora en plena crisis creativa y emocional. La relación con su marido no está en el mejor momento, la distancia emocional que les unía está cada vez más separada, y en cuanto a sus novelas, le cuesta concentrarse para escribir. En estos momentos tan complicados para ella la acompañan sus tres mejores amigas: Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott).

Las cuatro amigas se encuentran sumergidas en una mezcla de emociones, que van desde el amor hasta los celos. Gracias a sus reuniones, las cuatro jóvenes se desahogan hablando del amor, la amistad, los celos, el trabajo y el futuro soñado, entre otras cosas.

Ver más sobre: Netflix