Series
|
26/03/2021

El caso Wesphael, Navillera y El Reino Perdido de los Piratas 3: Las series que son tendencia en Netflix

Misterio, emotividad e historia en esta lista de series que son furor en Netflix y no te podés perder.

El caso Wesphael / Navillera /El Reino Perdido de los Piratas

Atención, seriéfilos: tenemos algunos títulos para recomendarles que en este momento son furor en Netflix. A continuación podrán encontrar los títulos, sinopsis y tráilers de tres series que están a solo un click de distancia.

El caso Wesphael: conmoción en Bélgica

El caso Wesphael: conmoción en Bélgica es una docuserie de cinco episodios ideal para las personas que aman las producciones sobre sucesos reales. Esta serie sigue el famoso y polémico caso judicial del político belga Bernard Wesphael, acusado del asesinato de su esposa, Véronique Pirotton, el 1 de noviembre de 2013.

Tres días después de su detención, el acusado compareció ante la sala del Consejo, que decidió mantenerlo en prisión preventiva. Aunque todo indicaba que él era el culpable, Wesphael respaldaba su inocencia apoyándose en los antecedentes de su esposa, quien previamente había intentado suicidarse.

Sin embargo, la verdadera fuente de controversia de este caso no tiene que ver con la muerte de Pirotton, sino con la detención de Wesphael. En total, el político permaneció bajo custodia policial durante 10 meses hasta que finalmente fue liberado bajo fianza en agosto de 2014. Posteriormente, su juicio tuvo lugar en septiembre de 2016 y el jurado no pudo condenarlo más allá de una duda razonable. El 6 de octubre de 2016, fue absuelto.

Más sobre El caso Wesphael en esta nota.

Navillera

Este drama cuenta la historia de personas que luchan por perseguir sus sueños. La serie sigue a Duk-chool (Park In-hwan), un adulto mayor de 70 años y cartero jubilado que quiere perseguir su sueño de aprender ballet, decisión que no agrada a su familia.

En la academia de baile el hombre conoce al joven Lee Chae-rok (Song Kang), un bailarín de 23 años que se interesó por el ballet después de probar diferentes deportes. Chae-rok ha estado luchando económicamente y debido a esto, está pensando en dejar el ballet. Sin embargo, cuando conoce a Duk-chool, muy pronto cambia de opinión y ambos comienzan a construir una gran amistad a través del arte.

El reino perdido de los piratas

Esta tira documental de seis episodios se enfoca en los "verdaderos Piratas del Caribe" y mezcla dosis de recreación con antecedentes entregados por expertos que dan como resultado un híbrido más que interesante. La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente: "En esta serie documental, los auténticos piratas del Caribe saquean las riquezas del mundo y fundan una república sorprendentemente igualitaria".

La tira está encabezada por Sam Callis en el rol de Benjamin Hornigold; Nathanjohn Carter como el Teniente Maynard; Richard Dee-Roberts haciendo de Archibald Hamilton; Moneer Elmasseek dándole vida a Thomas Barrow; Mark Gillis encarnando a Henry Jennings y Derek Jacobi como el narrador de la serie.

Ver más sobre: Netflix