Series
|
22/09/2021

3 series que son tendencia en Netflix: El juego del calamar, Sex Education, La casa de papel

Seleccionamos tres de las mejores producciones que actualmente están en boca de todos. Conocé la lista a continuación.

Como todas las semanas, hoy llegó el día de hablar sobre las series que son tendencia en la plataforma de Netflix y, para la ocasión, seleccionamos tres de las mejores producciones que actualmente están en boca de todos.

El juego del calamar

El juego del calamar es una serie de suspense que sigue la historia de cientos de personas que aceptan una extraña invitación para jugar a un juego para niños. Pero una vez dentro, no saben que cada juego tiene su precio: la de su vida. Ki-Hoon (Jung-jae Lee) es despedido de su trabajo. Su vida es un tanto miserable, pero cuando se da cuenta de que existe un juego de supervivencia con un premio millonario para el ganador, decide apuntarse. Junto a él, también participa Sang-Woo (Park Hae-Soo), que se enfrenta a una crisis debido a la malversación de fondos de la empresa.

Sex Education

La historia se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. La ordinaria vida de Otis da un giro inesperado cuando, gracias a los conocimientos adquiridos por escuchar los consejos de su madre, termina ayudando a Maeve Wiley (Emma Mackey) -la chica mala y rebelde de la escuela- a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de viagra.

Tras este episodio, Maeve le propone a Otis montar un consultorio clandestino dentro del instituto para solucionar los problemas que los estudiantes tienen con sus primeras experiencias sexuales, lo que da pie a situaciones bastante peculiares.

La casa de papel

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor (Álvaro Morte), un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.

La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.