Series
|
25/01/2022

3 series que son tendencia en Netflix: El marginal, Ozark, Riverdale

Dale play a algunas de las opciones que te presentamos a continuación, las cuales actualmente son tendencia en la plataforma.

¿En busca de una nueva serie para disfrutar? No busques más, ponete cómodo y dale play a algunas de las opciones que te presentamos a continuación, las cuales actualmente son tendencia en Netflix.

El marginal

Miguel Palacios (Juan Minujín) es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez le convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Para ello, Miguel debe cambiar de identidad e infiltrarse en la cárcel de San Onofre, en Buenos Aires, e intentar encontrar información sobre la banda que opera en la prisión.

Según el juez, este grupo es el responsable del secuestro de su hija y Miguel es el único que puede dar con la verdad. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida.

Actualmente, en la plataforma se encuentra disponible la cuarta temporada de la serie. Más sobre El marginal en este enlace.

Ozark

Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero de Chicago que trabaja para una poderosa empresa y tiene una familia de apariencia estable formada por su esposa Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner).

Aunque la vida de los Byrde luce normal, y hasta podría decirse que un poco aburrida, la situación pronto cambia ya que Marty es habilidoso con los números y sirve como contador de un cártel de drogas de México, lavando el dinero de los criminales y buscando inversiones que no levanten sospechas.

Más sobre Ozark en este enlace.

Riverdale

Tras la muerte de Jason Blossom el 4 de julio, el pequeño pueblo de Riverdale aún sigue conmocionado por el asesinato cuya investigación no se detiene. Al mismo tiempo, un nuevo año escolar comienza y Archie y sus amigos terminan enredados en oscuros misterios mientras experimentan el paso a la adultez con todo lo que eso implica: sexo, romance y familia. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, la serie está protagonizada por K.J. ApaLili ReinhartCamila MendesCole Sprouse y Luke Perry.


Ver más sobre: Netflix