|
06/06/2021

Series para ver en Netflix: Cuerpo humano: Un mundo entrañable, Elvis Presley: El Rey del Rock and Roll y A tres metros sobre el cielo

Un documental de música y otro científico, más una intensa historia de amor entre lo más visto por estos días en la plataforma.

Atención, amantes de las series: hoy les traemos tres propuestas ideales para quienes gustan tanto de las ficciones como de los documentales, en especial títulos enfocados en el amor juvenil, la música y la anatomía humana.

Elvis Presley : El rey del rock and roll

Mediante material de archivo y entrevistas con famosos, esta docuserie revela nuevos detalles sobre la vida, las pasiones y las penas de la leyenda musical Elvis Presley.

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo es una serie adaptada de la novela del mismo nombre, del autor italiano Federico Moccia, publicada en 1992.

La historia cuenta el nacimiento de un amor de verano entre dos jóvenes en la costa italiana del Mar Adriático. Alexandro (Ludovico Tersigni) es un chico rebelde y excompetidor de motocicletas, mientras que Summer (Rebecca Coco Edogamhe) es una chica dulce, que anhela con viajar lejos de su hogar, pero que no se atreve ya que es el soporte de su familia.

Alexandro y Summer provienen de mundos muy diferentes entre sí, sin embargo, ambos sienten una atracción irremediable el uno por el otro. Conforme avanza el verano, el amor entre ellos se hará cada vez más y más fuerte.

Cuerpo humano: Un mundo entrañable

Los últimos avances científicos y las más atrapantes historias personales se combinan en esta docuserie esclarecedora sobre el increíble funcionamiento del cuerpo humano.

Ver más sobre: Netflix