|
03/03/2021

Series para ver en Netflix: Capitani, Ginny y Georgia y La Era Samurái: la batalla por Japón

Lo más visto en la plataforma de streaming esta semana.

Ginny y Georgia / La era Samurái: La batalla por Japón / Capitani

En las arcas de Netflix conviven miles de series de todo tipo, duración y géneros, pero solo unas pocas logran hacerse con un lugar en el listado de tendencias del gigante del streaming. A continuación reunimos tres de esas producciones para que las conozcas.

Ginny y Georgia

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional. Después de pasar años trabajando en diferentes ciudades para lograr sobrevivir su embarazo adolescente, Georgia (Brianne Howe) está lista para comenzar de cero. Por su parte, su hija Ginny (Antonia Gentry), una joven de 15 años muy inteligente, buscará encontrar la manera de cumplir sus sueños mientras intenta mantener a su madre lejos de los problemas. Aunque ambas están dispuestas a echar raíces en este nuevo pueblo, los viejos hábitos son difíciles de olvidar, por lo que las protagonistas se verán inmersas en situaciones inesperadas pero divertidas.

Más sobre Ginny y Georgia en esta nota.

La era Samurái: La batalla por Japón

Documental con elementos de ficción que explora el mundo de los guerreros del Japón feudal, los conocidos samuráis, cuando distintos jefes de la guerra se convirtieron en los reyes absolutos de su país.

Más sobre La era Samurái: La batalla por Japón en esta nota.

Capitani

La historia se ambienta en un pueblo en el que todos y cada uno de los habitantes esconde un secreto y donde el inspector de policía, Luc Capitani (Luc Schiltz), aterriza para investigar la sospechosa muerte de una niña de 15 años. Al llegar a su destino, Capitani decide recurrir a la policía local Elsa Ley (Sophie Mousel) para que le ayude a investigar la aparición del cuerpo hallado en el bosque que rodea al pueblo. Ese mismo pueblo organiza una batida para buscar a Tanya Engel (Jil Devresse), la gemela de la joven muerta, mientras las sospechas recaen en alguien cercano a su familia.

Pasá a leer nuestra crítica de Capitani: "En los bosques de Luxemburgo también pasan cosas".