|
30/09/2021

3 series para ver en Netflix: Jaguar; Atracadores: La serie; El caso Hartung

Tres recomendaciones que actualmente están llamando la atención de los usuarios de la plataforma de streaming.

Atención, seriéfilos: hoy queremos contarles sobre tres producciones de las más vistas y comentadas por todos los usuarios de Netflix, quienes hicieron que estas series se conviertan en tendencia dentro de la plataforma de la compañía de la N roja.

Jaguar

Jaguar sigue la historia de Isabel Garrido (Blanca Suárez) durante la España de los años 60, una superviviente a un campo de exterminio de Mauthausen. Por eso mismo, esta joven española intentará dar caza a los cientos de nazis refugiados en el país tras la Segunda Guerra Mundial. En su camino hacia uno de los hombres más peligrosos de Europa y su principal target, Garrido se dará cuenta de que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia.

Atracadores: La serie

Ficción de crimen y suspenso de origen francés que gira en torno a la historia de Yanis Zeri (Sami Bouajila), quien es un pandillero líder de un grupo de atracadores de París y cuya especialidad es el robo de camiones de alta seguridad. El grupo está conformado por Nasser (Youssef Hajdi), Frank (David Saracino) y su hermano Amine (Redouane Behache).

Yanis disfruta de realizar robos de alta complejidad y de los lujos de la vida, por lo que es parte del negocio de lavado de dinero mediante negocios familiares. Pero después de una enredosa conexión de terribles hechos, el protagonista debe preparar a su familia para que huya a Casablanca mientras rescatan a Amine que ha sido arrestado por vender un arma a un traficante de drogas.

El caso Hartung

Basada en la aclamada novela del mismo nombre del autor Søren Sveistrup, la serie gira en torno a la vida en un tranquilo y pacífico suburbio de Copenhague. Inesperadamente, el terrible asesinato de una joven alerta a toda la comunidad y a las fuerzas policíacas locales. En el lugar donde el crimen ha sido cometido, se ha encontrado un cuerpo con las manos amputadas y una muñeca de castañas que cuelga sobre él.

La joven detective Naia Thulin (Danica Curcic) es la responsable del caso, en compañía de su compañero Mark Hess (Mikkel Boe Folsgaard), recientemente despedido de la Europol. Poco a poco, ambos detectives deberán conectar las pistas para dar con la verdad acerca del asesinato y su conexión con la desaparición de una joven un año atrás.

Ver más sobre: Netflix