Series
19/01/2023

3 series que son tendencia en Netflix y te van a enganchar

Drama, acción y comedia en esta lista de series que llaman la atención de los usuarios.

Como todas las semanas, desde Indie Hoy queremos contarte sobre algunas de las tendencias de Netflix en materia de series para que conozcas cuáles son los shows televisivos que actualmente están en boca de todos y de qué se tratan.

Machos alfa

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Caleidoscopio

Abarcando 25 años, la serie sigue a un equipo de ladrones magistrales que trabajan para abrir una bóveda aparentemente incorruptible para el día de paga más importante de la historia. Antes de que puedan poner sus manos sobre el dinero, deben pasar por encima del equipo de seguridad más poderoso y sobre el FBI.

Más sobre Caleidoscopio en esta nota.

Trabajo incógnito

Shion Takeuchi y Alex Hirsch diseñaron una historia de workplace comedy centrada en el gobierno entre las sombras, donde un grupo de empleados incompetentes está controlando el mundo entero en secreto como una marioneta. La Tierra es plana, los políticos son reptiles que cambian de forma a su disposición, y hay setas gigantes que controlan la mente de las personas.


Ver más sobre: Netflix