Categorías: Series
| Publicado
02/09/2020

3 series que son tendencia en Netflix

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Los Thunderman / Cobra Kai / La venganza de Analía

Netflix posee actualmente cientos de series en su catálogo. Sin embargo, no todas alcanzan un gran número de espectadores y muchas pasan sin pena ni gloria por la popular plataforma. De hecho, es sabido que el servicio de streaming solo le da un mes de gracia a cada ficción para decidir si será o no renovada para una nueva temporada.

A continuación, destacamos tres programas que no solo lograron su objetivo en cuanto a audiencia, sino que lo superaron con creces y se convirtieron en tendencia a pocas semanas su estreno.

Cobra Kai

Esta serie original de YouTube Premium y creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg es nada menos que la secuela de Karate Kid, icónica película estrenada en 1984. La trama de esta entrega se centra en Johnny Lawrence, quien 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley se encuentra pasando una mala racha. Pero tras ayudar a un niño que sufría bullying, el guerrero opta por reabrir el Cobra Kai. Aquello volverá a encender su rivalidad con Daniel LaRusso, quien es ahora un exitoso empresario.

La venganza de Analía

En esta novela con tintes políticos colombiana ideada por Clara María Ochoa y transmitida originalmente por Caracol TV, una mujer encuentra la manera de ajusticiar al culpable de la muerte de su progenitora. Para concretar su objetivo, ella se vuelve la principal asesora de un líder muy poderoso que ahora es candidato a la presidencia de su país. Ella lo ayudará a subir a lo más alto de las encuestas para luego empezar a derrumbarlo e inclusive, llevarlos tras las rejas; aunque más adelante Analía se da cuenta de que la situación es más compleja de lo que parece.

Los Thunderman

El show producido por Nickelodeon y dirigido por Jed Spingarn se centra en Phoebe y Max, quienes pese a ser gemelos, tienen personalidades prácticamente opuestas. No obstante, los une un secreto muy poderoso: tanto ellos como sus padres y hermanos son superhéroes. Lo cierto es que ambos usarán sus poderes para conseguir metas totalmente diferentes y juntos se involucrarán en un sinfín de aventuras llenas de diversión y adrenalina.