Series
|
15/03/2022

3 series que son tendencia en Netflix: Tabú, ¿Sabes quién es?, The Last Kingdom

Conocé más sobre estos tres títulos que están llamando la atención de los usuarios en la plataforma de streaming.

¿Querés saber cuáles son las series de Netflix de las que está hablando todo el mundo? A continuación te contamos sobre tres de ellas.

The Last Kingdom

Es una época entre los años 800 y 900, muchos reinos separados que ocupan el territorio que ahora conocemos como Inglaterra cayeron bajo el dominio de los Daneses, dejando al gran reino vikingo deteriorado bajo el control del Rey Alfred (David Dawson).

Nacido en una familia noble dentro de los vikingos, Uhtred (Alexander Dreymon) es capturado por los Daneses, por lo que tiene que criarse por sí mismo. Forzado a elegir entre la tierra que lo vio nacer y las personas que lo han acompañado en su desarrollo, sus lealtades son puestas a prueba. Ahora, Uhtred debe cruzar un difícil camino entre los dos lados, si es que quiere ser parte del nacimiento de una nueva nación y finalmente recapturar las tierras que una vez fueron de sus ancestros.

¿Sabes quién es?

La serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.

Más sobre ¿Sabes quién es? en esta nota.

Tabú

Ambientada en el año 1814, Tabú sigue la historia de James Keziah Delaney (Tom Hardy), un hombre que ha estado en el fin del mundo y ha regresado completamente diferente, con una pequeña fortuna en los bolsillos. Pensado muerto por mucho tiempo, el protagonista regresa a Londres para heredar lo que queda del imperio naviero de su familia tratando de reconstruir una vida propia y buscando venganza por la muerte de su padre.


Ver más sobre: NetflixThe Last Kingdom