Categorías: Series
| Publicado
28/08/2020

3 series que son tendencia en Netflix

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en la plataforma.

Dirty John: The Betty Broderick Story - Trinkets - High Score: El mundo de los videojuegos

La tendencias están cambiando todo el tiempo, y en negocios como el del cine y las series, más todavía, por lo que a veces es difícil seguir el paso y estar al tanto de lo que habla todo el mundo.

Por eso es que decidimos armar esta nota y acercarte los nombres de tres producciones disponibles en Netflix, las cuales actualmente son tendencia en la plataforma de gigante del streaming on demand.

Dirty John

La segunda temporada de esta serie creada por Alexandra Cunningham y basada en Dirty John, el podcast sobre crímenes reales conducido por Christopher Goffard, cuenta la llamativa historia real de un amor fallido.

Betty Broderick (Amanda Peet) es una perfecta ama de casa del sur de California que entrega su vida a Dan (Christian Slater), su marido, para que consiga desarrollar su carrera como abogado. Pero cuando este por fin consigue destacar en la escena judicial de San Diego, contrata a una joven llamada Linda Kolkena (Rachel Keller) por la que terminaría dejando a su mujer. Y todo ello desemboca en un doble homicidio.

Trinkets

Trinkets sigue la historia de tres chicas jóvenes de diferentes rincones de la cafetería de la escuela secundaria que se conocen en una reunión obligatoria de Shoplifters Anónimos, unas charlas para aficionados a robar, donde da comienzo una amistad poco probable en otra situación.

Eloide Davis (Brianna Hildebrand) es una desafortunada inadaptada, Moe Truax (Kiana Madeir) es una extraña forastera y Tabitha Foster (Quintessa Swindell) es la imagen imperfecta de la perfección. Ellas se encuentran fuertes la una con la otra a medida que dialogan sobre problemas familiares, el drama de la secundaria y el dilema de intentar encajar mientras anhelan salir.

La serie es una adaptación del libro de Kristen Smith, que también ejerce como productora delegada.

High Score: El mundo de los videojuegos

A través de seis episodios de no más de 45 minutos, esta miniserie documental hace un repaso histórico por los juegos más icónicos y las consolas que revolucionaron el mercado, con testimonios de sus creadores.

A su vez, la tira se adentra en algunos hechos y actores ignorados por aquellos no tan familiarizados con la industria, como por ejemplo, en jugadores/usuarios que de pronto pasaron a ser consultores de los desarrolladores para realizar cambios, como ocurrió con la inclusión de gamers afroamericanos en la popular franquicia de fútbol americano Madden, uno de los títulos referentes de los llamados eSports de la mítica empresa Electronic Arts, o la historia de Rebecca Heineman, la ganadora del primer torneo de videojuegos que estuvo centrado en Space Invaders.