Categorías: Series
| Publicado
28/09/2020

3 series que son tendencia en Netflix

Deporte, drama y crimen son las temáticas de estas tres series recomendadas que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

El Manual de Juego / Get Even / Hinterland

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia, lo que funciona como una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Deporte, drama y crimen son las temáticas de estas tres series recomendadas que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

El manual de juego: lecciones de vida de un entrenador

Esta docuserie se centra en reconocidos entrenadores de varios deportes –fútbol, tenis, básquet- que comparten sus reglas personales para triunfar tanto en lo profesional como en la vida.

Protagonizados por José Mourinho, Doc Rivers, Jill Ellis, Dawn Staley Patrick Mouratoglou, los cinco episodios que conforman la primera temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Get Even

Esta serie británica gira en torno a cuatro alumnas de un colegio de élite que deciden forjar una alianza para exponer las injusticias y los actos de bullying que se cometen en la prestigiosa institución.

Protagonizada por Kim AdisBethany AntoniaJessica Alexander, Kit Clarke y Emily Carey, la primera temporada tiene diez capítulos y todos están disponibles en Netflix.

Hinterland

Este thriller galés gira en torno a Tom Mathias, un detective atormentado que viaja de Londres a Gales para resolver una serie de crímenes y destapar secretos más oscuros que los suyos.

Protagonizada por Richard HarringtonMali HarriesAlex Harries y Hannah Daniel, en la plataforma están disponibles las tres temporadas.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.