|
13/01/2021

3 series para ver en Netflix: Manos a las sobras, Monarca y Sobrevivir a la muerte

Drama, preguntas existenciales y gastronomía en esta lista de series para ver desde la comodidad de tu sillón.

Manos a las sobras / Sobrevivir a la muerte / Monarca

Si bien el catálogo de Netflix es inmenso y hay mucho para ver, la plataforma suele hacer un ranking con las producciones que son tendencia. Aunque esto no es necesariamente sinónimo de calidad, es una guía para saber qué películas o series están llamando la atención de los espectadores.

Por eso, a continuación te presentamos una lista de tres series que actualmente son tendencia en el servicio de streaming.

Manos a las sobras

En este reality culinario, hábiles cocineros compiten entre sí para transformar las sobras en suculentos platos nuevos. El ganador de la competencia se lleva nada más y nada menos que 10.000 dólares.

El show está conducido por Jackie Tohn y el jurado está compuesto por David So y Rosemary Shrager. La primera temporada tiene ocho episodios que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Sobrevivir a la muerte

Esta docuserie explora preguntas que se han contemplado a lo largo del tiempo tales como ¿Qué significa morir? ¿Es la muerte el fin de nuestra existencia? e investiga historias personales, experiencias cercanas a la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

Dirigida por Ricki SternJesse Sweet, la primera temporada consta de seis episodios que están disponibles en la plataforma de streaming.

Monarca

La historia gira en torno a Ana María, quien por pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.

Creada por Diego Gutierrez, la serie mexicana está protagonizada por Irene AzuelaJuan Manuel BernalOsvaldo BenavidesRosa María BianchiGabriela de la Garza. La primera temporada consta de diez episodios mientras que la segunda -estrenada recientemente- cuenta con ocho capítulos, todos disponibles en la plataforma de streaming.