|
31/12/2020

3 series para ver en Netflix: A la caza de espíritus malignos, Bajo sospecha y Song Exploder

Tres tiras televisivas que se encuentran entre las más vistas de la popular plataforma de streaming.

Bajo sospecha / Song Exploder / A la caza de espíritus malignos

Uno de los fuertes de Netflix son sus series, tanto las propias como las de otras compañías, pero que están disponibles en la plataforma de la compañía de la N roja. Es por eso que, si estás buscando una tira para ver, a continuación tenemos tres recomendaciones que actualmente son tendencia en el gigante del streaming.

Bajo sospecha

Esta serie de Atresmedia y Bambú Producciones sigue el caso de la desaparición de una niña de siete años durante su comunión. Todo apunta a que el culpable de su secuestro es uno de los familiares que asistió a la celebración. A partir de ese momento, comienza una investigación para intentar aclarar lo sucedido y encontrar a la pequeña.

Para ello, las autoridades deciden infiltrar al policía Víctor Reyes (Yon González) y la inspectora Laura Cortés (Blanca Romero) en el pueblo para hacerse pasar por una profesora y un camarero. Ambos no se conocen para nada, pero deben pasar inadvertidos como un matrimonio feliz, para así cumplir con la misión: acercarse a la familia y descubrir qué pasó y quién es el culpable de la desaparición de la pequeña.

La segunda temporada sigue la misma fórmula, con González volviendo a ponerse en la piel de Reyes y haciéndose pasar por otra persona con el fin de resolver una extraña desaparición y el asesinato de varias mujeres en el Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Song Exploder

Basada en el exitoso podcast creado y conducido por Hrishikesh Hirway desde el año 2014, esta docuserie destaca a algunos de los mejores músicos del mundo mientras revelan cómo dieron vida a una de sus canciones.

Mediante esta tira, la producción busca replicar la misma esencia de su formato radial, pero con una mayor obra audiovisual en la que cada episodio tendrá como invitado a un artista que se encargará de narrar el viaje creativo que llevó a inspirar la música que grabaron, desde la composición de la letra hasta las grabaciones en el estudio, incluso las repercusiones que dichos temas tuvieron en sus carreras.

A la caza de espíritus malignos

Los empleados de una tienda de noodles, por la noche son cazadores de demonios que usan sus habilidades especiales para perseguir y acabar con espíritus malignos que acechan a los seres humanos.