Series
|
28/12/2020

3 series para ver en Netflix: Borderline, Bridgerton y Navidad en Casa

Las series más vistas en los últimos días del año.

Bridgerton / Borderline / Navidad en casa

Llegó la semana final del año y, junto con ellas, las últimas recomendaciones en materia de series del 2020.

En esta oportunidad, te queremos contar de tres producciones que actualmente son tendencia en Netflix, tiras ideales para pasar un tiempo de ocio en soledad o junto a algún ser querido y así despedir el año.

Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense.

Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

Alice in Borderline

Adaptación del manga japonés del mismo nombre que sigue la historia de tres amigos, Ryohei Arisu (Kento Yamazaki), Daikichi Karube (Keito Machida) y Chota Segawa (Yuki Morinaga), cuyas vidas creen que son muy aburridas a pesar de ser un trío de delincuentes que asisten al instituto.

En el marco de una celebración de fuegos artificiales, Arisu sueña con poder vivir en un mundo donde todo el tiempo exista adrenalina y fuertes emociones. Sorpresivamente, su deseo se vuelve realidad y el trío es llevado a un mundo paralelo, más precisamente a una versión alternativa de Tokio, donde no hay ni electricidad ni personas y solamente viven los "jugadores", un grupo random de personas que deben jugar a una serie de juegos. Pueden optar por no hacerlo, pero en ese caso, el destino que les aguarda no es otro que un ataúd.

Es así que, para sobrevivir en este mundo, los players tienen que participar en juegos que se dividen en cuatro categorías representadas por las cartas de la baraja francesa (tréboles, picas, diamantes y corazones) y cuya dificultad queda marcada por el número de la carta que representa cada juego, aunque en una cosa se parecen: que todos son auténticos calvarios de vida o muerte donde los involucrados corren peligro constantemente.

Navidad en casa

Producción noruega que cuenta la historia de Johanne (Ida Elise Broch), una exitosa joven de treinta años que está orgullosa de sus elecciones de vida, incluyendo la decisión de permanecer soltera. Sin embargo, su familia perfecta no deja de cuestionar el hecho de porque no cuenta con una pareja.

En un intento desesperado de descansar de las críticas familiares, la joven les promete que irá acompañada a la cena de Navidad con su nuevo novio. El único problema es que la dichosa pareja prometida no existe y solo contará con 24 días para encontrar al pretendiente perfecto para el puesto.