|
04/01/2021

3 series para ver en Netflix: Bridgerton, Cobra Kai y Vikingos

Un recorrido por las series que están causando furor en Netflix.

Cobra Kai / Vikingos / Bridgerton

Comenzó un nuevo año y muchas cosas cambiaron, entre ellas las tendencias de Netflix. Es por eso que hoy queremos actualizarte un poco y recomendarte tres series que están acaparando las reproducciones de los clientes del gigante del streaming.

Cobra Kai

Situada treinta y cuatro años después de los acontecimientos del Campeonato de Karate de All Valley de 1984, Cobra Kai retoma la historia de Johnny Lawrence (William Zabka), quien ha llevado una vida llena de excesos y fracasos.

En búsqueda de redención, decide reabrir el problemático dojo de karate Cobra Kai. Eso reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que a diferencia de Johnny se ha convertido en una persona muy exitosa, pero que vive en una lucha constante por mantener el equilibrio de su vida sin la ayuda de su sensei, el Señor Miyagi.

Vikingos

El vikingo Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) es un joven granjero y padre de familia que no está conforme con su jefe tribal, Earl Haraldson (Gabriel Byrne), y su decisión de enviar fuerzas invasoras al Este, a los estados bálticos y a Rusia, ya que Lothbrok cree que los habitantes de ahí están en igualdad de condiciones que ellos, los nórdicos, por lo que quiere ir al oeste, a buscar nuevas civilizaciones, lo que significa cruzar el océano.

Con la ayuda de su amigo Floki (Gustaf Skarsgård), Ragnar logra construir una pequeña flota de botes veloces que lo ayudarán a llegar al mundo del Oeste. El protagonista, quien se considera a sí mismo descendiente directo de Odin, continuará luchando durante años contra Haraldson, hasta que se encontrarán frente a frente en una batalla por la supremacía de los vikingos.

Vikingos es una serie del History Channel, basada en las leyendas nórdicas de la Escandinavia medieval. Se centra en las historias del legendario jefe vikingo Ragnar Lothbrok, su familia y descendientes.

Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense.

Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.