|
26/01/2021

3 series para ver en Netflix: Destino: la saga Winx, Lupin y Madre solo hay dos

Comedia, drama y ciencia ficción en el listado de tendencias de la plataforma.

Madre solo hay dos / Destino: La saga Winx / Lupin

Atención seriéfilos: hoy tenemos tres recomendaciones para hacerles, las cuales fueron extraídas directamente desde el listado de tendencias en Netflix. Sin más que agregar, las propuestas del día de la fecha son las siguientes.

Destino: la saga Winx

Basada en la serie original italiana, esta producción live-action sigue las aventuras de un grupo de estudiantes que atienden la Universidad Alfea para hadas, donde se entrenan para combatir a los villanos.

Bloom (Abigail Cowen) es la líder pelirroja con poderes relacionados con el fuego; Stella (Hannah van der Westhuysen) es el hada del Sol y la Luna; Terra (Eliot Salt), el hada de la naturaleza; Tecna, el hada de la tecnología; Musa (Elisha Applebaum), el hada de la música y Aisha (Precious Mustapha), el hada de las olas y el mar.

Las poderosas jóvenes deben equilibrar sus vidas de adolescentes con su lucha contra peligrosos rivales y monstruos provenientes de la dimensión Mágica.

Madre solo hay dos

En esta hilarante y profunda historia, Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) son dos mujeres muy distintas y chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias por un bien mayor cuando descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer.

Así, a pesar de no tener nada en común y de no soportarse la una a la otra, cuando sus vidas se trastocan de una forma que nunca creyeron posible la dupla tendrá que elaborar un plan para adaptarse a su nueva realidad y construir una familia muy peculiar.

Conocé más sobre Madre solo hay dos en esta nota.

Lupin

La historia sigue a Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos.

Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su padre.

Pasá a leer nuestra reseña de Lupin: "Un rescate literario con fallas y aciertos".