|
02/01/2021

3 series para ver en Netflix: Equinox, Guía Headspace para la meditación y Minimalismo: menos es más

Tres tiras que se encuentran dentro de lo más visto por los suscriptores de Netflix.

Minimalismo: menos es más / Equinox / Guía headspace para la meditación

El catálogo de Netflix se actualiza constantemente y tan rápido que resulta casi imposible seguirle el paso a todos los lanzamientos del gigante del streaming. Es por eso que pusimos manos a la obra y armamos un listado con tres de los estrenos más vistos por los abonados de la compañía de la N roja.

Equinox

En 1999, un autobús lleno de alumnos de una escuela en Dinamarca desaparece misteriosamente. La pequeña Astrid (Viola Martinsen) es testigo del incidente, pero queda demasiado traumatizada para poder revelar lo que sucedió.

Veinte años más tarde, la protagonista (Danica Curcie) descubre que aún queda un superviviente. Cuando se pone en contacto con él, este muere misteriosamente, lo que provoca que la joven se ponga en camino para descubrir lo que realmente sucedió.

Durante su investigación, Astrid tendrá que rememorar momentos enterrados en su memoria que no recuerda haber presenciado, pero que la ayudarán a resolver el misterio detrás de todo este asunto.

Guía Headspace para la meditación

Esta producción original de Netflix con contenido en formato animado ofrece una ventana a los beneficios de la meditación e incluye técnicas y sesiones guiadas para comenzar a practicarla.

Minimalismo: menos es más

Luego de crear un movimiento basado en el estilo minimalista, Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus le brindan a los espectadores muestras de cómo la vida podría ser mejor con menos.