Series
|
04/12/2020

3 series recomendadas para ver en Netflix: 100 días para enamorarnos, Damas de la noche y Mundos alienígenas

Las series más populares del momento en Netflix.

Mundos alienígenas / Damas de la noche / 100 días para enamorarnos

Atención amantes de las series: hoy tenemos tres recomendaciones para ustedes sacadas directamente de la sección de tendencias de Netflix, por lo que, de verlas, no te podemos asegurar que vayan a gustarte, pero sí que seguramente vas a encontrar a alguien con quién hablar al respecto.

Mundos alienígenas

Este “revival” del homónimo show inglés del 2005 es un proyecto que reúne a profesionales astrofísicos y biólogos para imaginar cómo sería la vida extraterrestre tomando como punto de partida datos conocidos y la suposición de que no somos los únicos en el sistema solar, ni en la galaxia, ni en el resto del universo.

La idea es tan simple como intrigante: imaginar mundos extraterrestres a partir de las leyes que gobiernan la vida en la Tierra, y aplicándolas y teniendo en cuenta hipotéticos planetas extrasolares, la serie pone en escena criaturas y civilizaciones extraterrestres cual documental, pero utilizando el CGI para reproducirlos.

100 días para enamorarnos

La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden.

Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos: la vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor, mientras que Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías), tomar un descanso de 100 días. Una vez que haya transcurrido ese tiempo, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

Damas de la noche

Xandra (Karina Smulders) vive una vida moderna pero segura con su esposo Michiel (Matteo van der Grijn) y su hija Lulu (Susan Radder) en Ámsterdam.

Aparentemente feliz, Xandra anhela más emoción y está tentada a involucrarse una vez más con su antigua vida cuando se le ofrece en secreto el desafío de administrar un grupo de escorts de alto nivel exitosas en el mundo de las grandes cantidades de dinero.

No pasa mucho tiempo antes de que figuras conocidas y del inframundo de Ámsterdam la quieran bajo su control.