Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    3 series para ver en Netflix: Enemigo íntimo, Remodelaciones festivas y The story of Diana

    De Maximiliano Rivarola24/11/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    blank
    Enemigo íntimo / Remodelaciones festivas / The Story of Diana

    Comenzó una nueva semana y nosotros seguimos comprometidos con la tarea de acercarte los nombres de los títulos que son tendencia en Netflix.

    En esta oportunidad, te vamos a recomendar tres series, las cuales están entre lo más visto de la plataforma del gigante del streaming y esperan a que les des play en un momento de ocio personal o junto a quien más gustes.

    Remodelaciones festivas

    Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

    El Sr. Navidad es mucho más que un diseñador de interiores, reparte alegría allá por donde va y es capaz de transformar cualquier casa en un espectáculo. Para él, en estas fiestas se celebran el amor, la familia, los amigos y la tradición. ¿Quieres ver la decoración navideña que será la envidia de todo el barrio en los días más bonitos del año?

    Enemigo íntimo

    Este drama policíaco que a mediados de este año estrenó su segunda temporada sigue la historia de Roxana (Fernanda Castillo) y Alejando (Raúl Méndez), dos hermanos que fueron separados después de ser los únicos testigos del asesinato de sus padres en manos de uno de los cárteles de la droga más grandes de México.

    Después de 25 años, él se ha convertido en el capitán de la Policía Federal de México y busca vengarse contra los criminales que destruyeron a su familia. Por otro lado, Roxana quien permaneció desaparecida por todo este tiempo, se convirtió en una mujer de negocios que se dedica a la compra y venta de diamantes. Sin embargo, un día es detenida y enviada a la prisión de Las Dunas, una cárcel de máxima seguridad donde conviven hombres y mujeres. Ahí conoce a Daniel Laborde (Matías Novoa), agente infiltrado con la misión de conquistarla y conseguir información sobre sus contactos, pero todo se complica cuando ambos se enamoran y terminan poniendo en riesgo toda la operación.

    The Story of Diana

    En dos capítulos de 83 minutos cada uno, varios historiadores, familiares y miembros cercanos a la realeza se sientan ante la cámara para contar la historia real de Lady Di. Se pueden ver imágenes nunca vistas de Diana, como su infancia y su adolescencia previa a la realeza, la casa en la que creció y todo el drama con Camilla Parker, desde el principio hasta el final.

    El documental, dirigido por Rebecca Gitlitz y que se volvió tendencia debido al estreno de la cuarta temporada de The Crown que sigue los pasos de la joven, cuenta lo duro que fue convertirse en princesa siendo tan pequeña, cómo siempre había sospechado de Camilla, su relación con el Príncipe Carlos y, por supuesto, el trágico desenlace de su vida. Todo ello respaldado por amigos directos de Diana, familiares, la diseñadora de su vestido de novia, historiadores y expertos de la realeza.

    Enemigo íntimo Netflix Remodelaciones festivas The story of Diana
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Dept. Q / Los sobrevivientes / Sara: La mujer en las sombras

    Netflix: 5 series nuevas que conquistan a la audiencia

    Nora Dalmasso

    Netflix estrenará una serie documental sobre el caso Nora Dalmasso

    Comunidad Indie Hoy

    • Festival Viaje de Agua VI en La Plata: Poseidótica, Sur Oculto y más

      Festival Viaje de Agua VI en La Plata: Poseidótica, Sur Oculto y más

      sábado, 7 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • La Cumparsita Rock en Córdoba

      La Cumparsita Rock en Córdoba

      sábado, 7 junio, 2025
      20% OFF
    • LaqueteCumbió en Niceto Club

      LaqueteCumbió en Niceto Club

      sábado, 7 junio, 2025
      20% OFF
    • Malaurie Chowa Lamas y Nubes En Mi Casa en Lalalá

      Malaurie Chowa Lamas y Nubes En Mi Casa en Lalalá

      sábado, 7 junio, 2025
      30% OFF
    • Tango & Roll en Ituzaingó

      Tango & Roll en Ituzaingó

      sábado, 7 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Ronnie Wood
    5 canciones de The Rolling Stones donde brilla Ronnie Wood
    Kim Gordon
    Kim Gordon elige sus 6 canciones neoyorquinas favoritas
    John Lennon
    John Lennon y la canción de The Beatles que escribió sintiéndose miserable
    Harta / La viuda negra / Mikaela
    Netflix: 4 películas nuevas que conquistan a la audiencia
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.