Series
|
21/12/2020

3 series para ver en Netflix: Dulce hogar, El destripador de Yorkshire y Rompan Todo

Las series más vistas en la popular plataforma: dos documentales y una de terror.

Rompan todo / El destripador de Yorkshire / Dulce Hogar

Todas las semanas te compartimos los nombres de algunas de las series que son tendencia en Netflix, tanto para que estés al tanto de qué es lo que está viendo la gente como para brindarte sugerencias de títulos para vos. Por supuesto, esta no es la excepción, así que a continuación te dejamos nuestras tres recomendaciones de entre las más populares dentro del gigante del streaming actualmente.

Dulce hogar

Serie de terror que sigue a Cha Hyun-Soo (Song Kang), un estudiante de instituto que posee unos demonios internos que le ayudan a acabar con monstruos feroces que siembran el terror y amenazan a la humanidad siendo así la mejor oportunidad de supervivencia de sus vecinos.

Cha Hyun-Soo rara vez sale de su habitación y se niega a hablar con sus padres, su madre y su hermana pequeña. Un día, todos ellos mueren en un accidente de coche, por lo que el protagonista se queda solo y decide mudarse a un pequeño apartamento justo cuando los humanos se convierten en monstruos por todo el mundo.

El destripador de Yorkshire

Documental enfocado en Peter Sutcliffe, el asesino en serie conocido popularmente como el destripador de Yorkshire y que murió en prisión en 2020.

La serie relata cómo Sutcliffe se convirtió en un Jack el Destripador moderno en el norte de Inglaterra durante finales de los 70 y, mediante declaraciones de investigadores y testigos, cuenta con imágenes de archivo de esa época que recuerdan el trágico asesino de nada menos que 13 mujeres.

Rompan todo: La historia del rock en América Latina

Tira documental de seis episodios que se encarga de narrar cronológicamente 50 años de la historia del género rock & roll en Latinoamérica. Para ello, la producción viaja por toda la región, desde Buenos Aires y Ciudad de México hasta las ciudades de Santiago, Lima y Bogotá.

En cada locación se reúnen testimonios de los propios músicos, los espectadores y periodistas que han sido testigos de los momentos más emblemáticos de la historia del género.

Entre los protagonistas se encuentran Ritchie Valens, Charly García, Fito Páez, Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Zeta Bosio, Ricardo Mollo, Rubén Albarrán, Vicentico, Claudio Gabis, El Tri, Soda Stereo, Café Tacuba, y una lista de más de casi 100 músicos que comparten sus experiencias ante las cámaras.

Conocé más sobre Rompan todo en esta nota.